Topper Plumex 60% plumón y 40% Poliéster de Nordream
Topper o sobrecolchón ideal para dar un extra de confort a tu cama.
Con el sobrecolchón o topper con una mezcla de plumón y bolitas de poliéster logramos un tacto y soporte excelente siendo así el complemento ideal para dar un confort extra a nuestro colchón, logrando un descanso mucho más placentero y confortable, ya que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo sin ejercer puntos de presión.
El Topper o cubre colchón es un producto que se utiliza mucho en Europa o América como complemento ideal para el descanso.
RELLENO:
60% Plumón
40% Bolitas de Poliéster
TEJIDO:
100% Algodón downproof.
CONFECCIÓN:
KASSETTEN: Esto significa que los cuadros que vemos tienen "tabiques" interiores. Estos tabiques permiten el relleno del nórdico por todo el interior del mismo, incluso en las costuras, evitando así las zonas frías sin relleno. Además confieren uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico.
ACABADO PERÍMETRO:
Tabique exterior de 5 cm de grosor. Dispone de cintas ajustables antideslizantes.
ANTIÁCAROS:
Producto antiácaros 100% natural.
ECOTEX:
certificadO como componentes libres de productos químicos nocivos por Oeko-tex 100. ¿Qué significa esto? Que cada componente por separado ha sido analizado y aprobado como Oeko-tex Clase I, la clase más restrictiva que verifica que los artículos son seguros incluso para niños pequeños. (2012OK0023) www.oeko-tex.com
FABRICADO EN ESPAÑA.Tus compras están protegidas mediante pasarelas de pago seguras y confidenciales.
Gestionamos y enviamos tus productos con cuidado para asegurar que lleguen a su destino.
Cambios y devoluciones gestionados según nuestras condiciones generales de venta.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado