Protector de colchón ecológico IRIS. Moshy
RELLENO 100% FIBRA VIRGEN DE ALGODÓN NATURAL. TEJIDO EN ALGODÓN ECOLÓGICO "ECOLABEL"
CUBRECOLCHÓN IRIS. EL CUBRECOLCHÓN MÁS SALUDABLE CERTIFICADO
El protector Iris se caracteriza por estar acolchado con fibra virgen 100% de algodón natural. Destaca por su capacidad de absorber el vapor de agua desprendido por el cuerpo durante el descanso y proceder a su posterior evaporación. Su tejido exterior está compuesto por Tafetán 100% algodón natural, acabado ecológico.
Este protector, está galardonado con La Etiqueta Ecológica Europea "ECOLABEL" (Licencia Ecolabel- NA16/001). Esta etiqueta certifica los productos que son totalmente respetuosos con el medio ambiente en todo su proceso de fabricación. En su relleno de algodón virgen cardado en multicapas se ha seleccionado los filamentos más largos y resistentes de la flor del algodón para obtener un protector de colchón que destaca por su alta capacidad de absorción y buen aislante térmico.
No se apelmaza ni apolilla y transmite una agradable sensación de frescor. Es flexible, adaptable y no acumula electricidad estática.
Su tejido 100% algodón está libre de tinturas, lo que acaba por configurar un producto 100% natural y ecológico. Ajustable mediante platabanda de 30cm.
Es ideal para colchones de fibras naturales, viscoélastico y látex.
Su capacidad de transpiración y poco volumen permiten transmitir fácilmente las propiedades de qualquier tipo de colchon.
CARACTERÍSTICAS DEL CUBRECOLCHON IRIS DE MOSHY.
Galardonado con la etiqueta ecológica europea. Distintivo que conceden los países miembros de la unión europea para diferenciar los productos respetuosos con el medio ambiente.

Muy buen aislante térmico. No acumula electricidad estática.
Protector: Acolchado y transpirable.
Adaptable: Indistintamente para cama de largo 180, 190 y 200 cms.
Presentación: En maletín con cierre de cremallera y asa.
Versátil de doble utilización:
- Protección
- Posición reversible
MATERIA PRIMA DEL CUBRECOLCHON IRIS.
- Capacidad de protección frente al frío y calor.
- Confortabilidad, tacto suave y agradable.
- Durabilidad al uso y de fácil mantenimiento.
- Resistencia a la tracción y fatiga.
El resultado final es una fibra gentil al contacto con la piel, LIBRE DE TINTURA que proporciona una comodidad extraordinaria. La piel puede respirar.
COMPOSICIÓN DEL CUBRECOLCHON IRIS MOSHY.
Tejido: Tafetán 100% algodón natural, acabado ecológico.
Relleno: Naturalia. Fibra virgen 100% algodón natural
ERGONOMÍA DEL CUBRECOLCHON IRIS
Protección al polvo: Total
Protección al líquido: Media
Propiedad: No Impermeable
Sujeción: Platabanda 100% algodón de 30 cms.
Mantenimiento: Lavable
Transpiración: Muy alta
NORMAS DE LAVADO DEL CUBRECOLCHON IRIS DE MOSHY.
Recomendamos secar en secadora.
![]()
Tus compras están protegidas mediante pasarelas de pago seguras y confidenciales.
Gestionamos y enviamos tus productos con cuidado para asegurar que lleguen a su destino.
Cambios y devoluciones gestionados según nuestras condiciones generales de venta.